machu_pichu_1200x800

En MULTIVIAJES de Puerto Rico, contamos con una vasta experiencia en programar su viaje a la medida, sea desde cortas estadías, programas de 8 días, hasta circuitos grupales.

La elaboración de cada viaje es fundamental. Por eso tenemos Agentes  especializados y conocedores de cada uno de nuestros destinos,  para que puedan  asesorar a nuestros clientes. Para Multiviajes la diferencia está en los detalles.

Si tiene poco tiempo, puede realizar un viaje corto para visitar las ciudades de Cartagena en Colombia o la ciudad de San José en Costa Rica. Quizás quiera visitar la ciudad de Panamá con su imponente canal.

Si tiene un poco mas de tiempo, puede viajar mas al Sur. Puede conocer las maravillas del Perú. La increíble Machu Picchu ola belleza de Cusco.

Si dispone de tiempo, puede visitar el sur del continente americano. No puede dejar de visitar la ciudad de  Buenos Aires, cuna del tango y la buena carne. Desde allí puede conocer  la Patagonia con sus increíbles paisajes de Bariloche , Ushuaia o los glaciares en el Calafate. Cruzando la cordillera de los Andes, puede conocer la belleza de Puerto Varas, Valparaiso y Santiago de Chile.

Si desea unas vacaciones con sus niños, puede disfrutar unos días en la magia de Disney o una estancia de descanso en alguna villa de Orlando.

Otro destino imperdible es México. Allí podrá visitar la ciudad de México DF llena de historia. Seguramente querrá visitar Cuernavaca con su primavera eterna,  la hermosa ciudad de Taxco y la famosa Acapulco.

Usted puede consultarnos, lo ayudaremos a diseñar el viaje deseado.

Los esperamos.