Duración: 11 días
Destino: Argentina
Precio: Precio según salidas
Reserve ahora
Día 1: Buenos Aires
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.
Día 2: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para realizar la visita a la ciudad de Buenos Aires, el recorrido comienza por la Av 9 de Julio, exterior del Teatro Colon, Avda. Diagonal Norte, Obelisco y Plaza de la República, con dirección a Plaza de Mayo,  Casa Rosada, Catedral y Banco Nación. Continuación por Balcarce o Paseo Colon, para ingresar en el Barrio de San Telmo, Parque Lezama, exterior del Estadio del Boca Júnior y el Barrio de la Boca con descenso en la famosa Calle Caminito. Continuaremos luego para Puerto Madero , Avda. Córdoba hacia Leandro N. Alen, luego, Avda. Libertador, observando la Plaza San Martín, Torre Monumental (ex Torre de los Ingleses), llegando al Barrio de la Recoleta, mostrando los diferentes puntos de interés turístico, prosecución a Palermo con sus parques y monumentos.
Tarde libre. Por la noche recomendamos tomar OPCIONAL una cena show de tango. Alojamiento.
Día 3: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Recomendamos realizar excursión OPCIONAL al Tigre y Delta del Parana (HD) o pasar un dia de campo en una estancia típica argentina.
Día 4: Buenos Aires – Bariloche
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto nacional Jorge Newbery  para embarcar con destino a San Carlos de Bariloche.
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado.
Día 5: Bariloche
Desayuno en el hotel. Por la mañana, disfrutamos del mundialmente conocido Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Ezequiel Bustillo, un camino asfaltado y sinuoso que bordea el lago Nahuel Huapi. A la altura del kilómetro 8 se encuentra Playa Bonita. Diez kilómetros más adelante, y después de disfrutar de diferentes paisajes, llegamos al pie del cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla (no incluida) que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 m), un lugar ideal para apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche. Al seguir nuestro viaje, y luego de pasar por la península de San Pedro, llegamos a la península Llao Llao. Allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, y sobre el lago Nahuel Huapi encontramos Puerto Pañuelo, punto de partida de numerosas excursiones lacustres. Más adelante llegamos al Punto Panorámico, un balcón natural con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao. Regresamos a la ciudad. No incluye medios de elevación.
Tarde libre. Alojamiento.
Día 6: Bariloche – Cruce Trasandino
Desayuno en el hotel. Salida para comenzar el viaje a Chile. Tras recorrer 86 km. bordeando el majestuoso lago Nahuel Huapi se llega a Villa La Angostura, una mágica comarca de montaña, rodeada de grandes bellezas naturales, visitando donde nace la península de Quetrihue. Continuando el trayecto se aprecia la belleza del Lago Correntoso y Lago Espejo. Luego de unos kilómetros se llega a la aduana Argentina, lugar donde se realizan los trámites migratorios. Nuevamente viajando, después de 16 km. se llega al límite, lugar en que se haya el hito de la división del territorio (1.300 metros sobre el nivel del mar). A 16 km. se encuentra la Aduana Chilena. Atravesando la singular belleza de la selva valdiviana se llega al Parque Nacional Puyehue. Se realiza una parada a almorzar, o bien realizar caminatas. Se continúa hacia la ciudad de Frutillar, pueblo de origen germano, el cual se impone por su arquitectura. Se continúa hasta llegar a Puerto Varas, encantadora ciudad ubicada sobre el Lago Llanquihue. Alojamiento en el hotel seleccionado.
Día 7: Puerto Varas
Desayuno en el hotel. Por la mañana tomaremos la excursión a Volcán Osorno: Salimos desde el hotel con destino a Ensenada. Nuestro camino comienza a bordear el Lago Llanquihue. Lo bordeamos hasta la base del volcán, ya que nuestro objetivo se encuentra en el otro extremo del Lago. Ya en la base comenzamos a subirlo por una ruta zigzagueante. Comenzamos a subir y llegamos hasta uno de los crateres. Podemos ver la profundidad de éste. Ya desde éste punto tenemos una vista panorámica del Volcán Calbuco y del Rio Petrohué. Seguimos subiendo y el camino se pone más empinado. Pasamos el “Osornito” y en unos 20′ podemos llegar hasta la base de las aerosillas. Hasta éste lugar podremos subir en vehículo, de ahora en más si la aerosilla está funcionando podemos subir un poco mas.
Desde esta altura podemos ver las grietas profundas del volcán, y es el único punto que nos permite ver el Lago Llanquihue en su totalidad, incluso podemos ver el mar en el horizonte.
Regreso al hotel. Tarde libre
Alojamiento
Dia 8: Puerto Varas- Santiago de Chile
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Puerto Montt para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Santiago de Chile.
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto Internacional Comodoro  Arturo Merino Benitez y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.
Día 9: Santiago de Chile
Desayuno en el hotel. En la mañana visita de la ciudad en tour regular, se verá el sector colonial de la ciudad, Avda. Ejercito, Blanco, Parque O’Higgins, Hipódromo de Santiago, calle República, Avda. Bernardo O’Higgins, Palacio Presidencial de La Moneda (1786), Municipalidad de Santiago, antiguo Palacio de los Tribunales de Justicia (1907), ex Congreso Nacional (1858), Plaza de Armas (1870), Catedral (1748), Correo Central (1882), Centro Cultural Estación Mapocho (1905), Mercado Central (1868), Río Mapocho, Parque Forestal, Palacio Museo de Bellas Artes, Cerro Santa Lucia, lugar de la fundación de Santiago el 12 de Febrero de 1541, Biblioteca Nacional, Universidad de Chile (1863), Iglesia Convento de San Francisco (1572), barrios París y Londres, Club de la Unión (1917), exclusivo club social, Bolsa de Comercio (1917), Teatro Municipal (1853), Plaza Baquedano con la Tumba al Soldado Desconocido, barrio bohemio de Bellavista, famoso por sus restaurantes, cerro San Cristóbal (880 m.s.n.m), Avda. Costanera, Providencia, Avda. Suecia, Avda. El Bosque, Avda. Isidora Goyenechea y Borderio, centros gastronómicos de excelencia, Vitacura, Avda. Apoquindo y Escuela Militar.
Tarde libre. Alojamiento.
Día 10: Santiago de Chile
Desayuno en el hotel. Salida desde su hotel a través de la pintoresca campiña chilena para realizar una excursión de día completo a Viña del Mar y Valparaíso, recorrido por este tradicional puerto chileno que se caracteriza por sus construcciones adheridas a los cerros, se visitará el Puerto, la Academia Naval, para luego pasar por la Plaza Victoria, teniendo la oportunidad de apreciar el nuevo Congreso Nacional. Continuación a Viña del Mar bordeando el Pacífico y pasando por el famoso Reloj de Flores, el Castillo Wulff, Casino Municipal, Quinta Vergara, conocida Internacionalmente por el Festival de la Canción que se realiza en este lugar. En horas de la tarde, regreso a Santiago por la costa que nos ofrece una hermosa vista panorámica de Valparaíso y Viña del Mar. (Almuerzo NO incluido).
Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 11: Santiago de Chile
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al Aeropuerto Internacional Comodoro  Arturo Merino Benitez para embarcar con destino a la ciudad de Origen.
Nota: Posibilidad de añadir ó quitar noches a su elección. No incluye aéreos nacionales e internacionales.
No incluye Tasa Ecoturistica en Bariloche (Se deberá abonar en el hotel)

Servicios incluidos:
3 noches en Buenos Aires
Visita de la ciudad
2 noches en Bariloche
HD Circuito Chico
Cruce Trasandino Terrestre
2 noches en Puerto Varas
HD Volcan Osorno
3 noches en Santiago
Visita de la ciudad
FD Viña del Mar y Valparaiso
Desayunos e impuestos incluidos
Traslados en servicio privado en Buenos Aires y Santiago, en el resto de las ciudades en regular
Visitas en regular