Duración: 04 Días
Destino: Brasil
Reserve ahora

RIO DE JANEIRO 2020

Día  01 Rio de Janeiro: 

Arribo, asistencia y recepcón por nuestro personal en el aeropuerto. Traslado en servicio privado al hotelseleccionado.

Día  02 Rio de Janeiro :

Desayuno en el hotel. Corcovado & Pan de Azucar: Esta es una óptima opción para quien desea conocer los 2 símbolos turísticos de la ciudad: el Corcovado y el Pan de Azúcar en un sólo día. Este tour se inicia con la visita al Corcovado,el visitante podrá avistar la más bella postal de Río de Janeiro: la estatua del Cristo Redentor en la montaña del Corcovado. El paseo se inicia en el barrio del Cosme Velho (Viejo) de donde se tomará el tren que corta la Floresta de la Tijuca , la mayor floresta urbana del mundo, en un viaje bellísima. Del alto, se tiene una linda vista de la ciudad, incluyendo la Bahía de Guanabara, las playas de la Zona Sur y la Laguna Rodrigo de Freitas. La estatua, localizada a 710 metros por encima del nivel del mar y fue inaugurada en 1931; seguido tomaremos el almuerzo (incluido) en una típica churrasquería. Después del almuerzo, nuestro tour seguirá con la visita al Pan de Azúcar. Fue en el pie del monte de la Urca que, en la lengua Tupi, quería decir “montaña alta, puntuda y aislada” que la ciudad de Río de Janeiro fue fundada en 1565, por Estácio de Sá. La visita al Pan de Azúcar es hecha en 2 etapas por un “bondinho” suspendido por cables de acero. La primera etapa conecta la Playa Roja al Monte de la urca, localizado a 215 metros de altitud y de donde se tiene una bella vista de la Bahía de Guanabara y sus islas, del Terraplén del Flamengo, del monte del Corcovado y el puente Río-Niterói. A partir del Monte de la Urca, comienza la segunda etapa del viaje rumbo al Monte del Pan de Azúcar a 395 metros, de donde se puede avistar, de un angulo único, la playa de Copacabana y la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niterói. Al finalizar regreso al hotel.

Día  03 Rio de Janeiro :

Desayuno en el hotel. Día libre.

Día  04 Rio de Janeiro :

Desayuno en el hotel. En horario a convenir con el pasajero, traslado al Aeropuerto en servicio privado para abordar el vuelo con destino…..

Precios por Personas

Hotel / Categoría Fechas Aplicables Sencilo Doble Triple
Augusto’s Copacabana * 03/mar/20 al 30/jun/20 $460.00 $314.00 $320.00
Noche Adicional $62.00 $35.00 $44.00
South American 4* 03/mar/20 al 30/jun/20 $640.00 $399.00 $346.00
Noche Adicional $118.00 $60.00 $49.00
Sheraton Grand Río 5* 03/mar/20 al 30/jun/20 $932.00 $587.00 $523.00
Noche Adicional $215.00 $122.00 $108.00

Visitas Opcionales:

Buzios : $92.00

Tenemos salidas diarias a Buzios hacia Costa do Sol, con una duración promedio de 12 horas, con salida desde las 07: 00hs desde Río de Janeiro.

El desembarco se realiza en el muelle de Buzios, donde comienza el recorrido de balandras por las playas de João Fernandes, Ilha Feia y Praia da Tartaruga. (Dentro del bote, los pasajeros pueden disfrutar de una vista maravillosa y disfrutar del tobogán acuático para adultos y la piscina para niños).

Después del paseo en goleta, el pasajero almorzará en el restaurante internacionalmente reconocido BUZIN, con un variado menú de mariscos y una rica ensalada y buffet caliente.

Después del almuerzo, se realiza una caminata por la famosa Rua das Pedras donde el pasajero puede hacer un recorrido de compras por las mejores marcas y conocer todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.

Angra dos Reis:  $76.00

Salida desde Rio de Janeiro hasta Angra dos Reis, localizada a cerca de 170 km de distancia de la ciudad. Embarque en el puerto para paseo en barco de aproximadamente 4 horas de duración por las bellísimas Lagoa Azul y Praia de Araça, que son playas ubicadas en Ilha Grande. La ultima parada és en Ilha da Jibóia, la más grande isla de Angra dos Reis. El almuerzo se sirve en el Restaurante ‘Canto das Canoas’, en la isla de la ‘Gipóia’, y no incluye bebidas. Después se regresa al puerto, para volver al hotel en Rio de Janeiro.  Lo más destacado:
Navegue alrededor de un paisaje tropical paradisíaco.
Relájese al sol en las suaves arenas de las principales islas de la zona como: Cataguases, Botinha, Ilha Grande, Laguna Azul y Freguesia de Santana.
Corone su paseo con un almuerzo a bordo y abundantes frutas tropicales.

 

Petropolis : $40.00

Salida desde el hotel hacia Petropolis, el paisaje a lo largo de la carretera que sube a las montañas alrededor de Rio se convierte en una maravilla de color tropical, debido a la diversidad de su flora exótica. Conocida como la Ciudad Imperial, donde Pedro II construyó su palacio de verano. Los residentes y los visitantes aún montan carruajes tirados por caballos por las calles de árboles de la ciudad. Visita al interior del Museo Imperial, de la Catedral, del Palacio de Cristal.

En esta ciudad pintoresca también tienen algunos otros puntos importantes como: La casa de Santos Dumont, la Universidad Católica y el Palácio Quitandinha (crédito por los brasileños y europeos como inventor del avión). Regreso al hotel.  Opcional almuerzo estilo buffet (no incluido).

Jeep Tour Jardin Botanico & Floresta de Tijuca : $60.00

El Jardín Botánico, creado por D. João VI en 1817, para el cultivo de plantas exóticas, es un parque que no tiene rival en el mundo dada la variedad de especies cultivadas. Entre ellos están las palmas imperiales y las enormes nenúfares, lirios de agua famosos, así como copias de “pau brasil”, un árbol casi extinta en nuestro litoral. Con agradables rincones, fue uno de los lugares favoritos de Tom Jobim, frecuentador asiduo. Continuando, nos adentramos en el Bosque de Tijuca, el bosque urbano más grande en el mundo, en la región del Bosque Atlántico, área de preservación del medio ambiente, a 10 minutos del centro de Río de Janeiro, con una parada en el mirador de la Vista Chinesa, desde donde se ve las playas de Ipanema y Copacabana, la Bahía de Guanabara y Niteroi. Durante el recorrido, por lo general, se ven animales como monos, perezosos y aves de la fauna brasileña.